viernes, 9 de septiembre de 2016

Restaurante Buenaventura -Pinto-

El restaurante Buenaventura es un restaurante de estilo Oriental situado en Pinto. Es, a mi juicio, uno de los mejores restaurantes de esta temática de todo Pinto. El día de ayer, que fui a llevar a mi hijo a casa, decidimos comer en este restaurante, no es la primera vez, ya hemos ido muchas veces ya que nos gusta bastante la comida que ofrecen.




Puedes ver a los cocineros entre fogones y como cocinan con sus wok. Suele estar bastante lleno de gente, por lo que conviene ir a primera hora, para evitar las aglomeraciones.

De precio es algo mas elevado de lo habitual en estos locales, pero merece la pena. En nuestro caso, comimos a carta, aunque también disponen de menús elaborados a un precio razonable.



En el momento que llegas te ofrecen unas toallas húmedas templadas para poder limpiar tus manos antes de iniciar la comida, hacen lo mismo al finalizar la comida.

La comida que pedimos fue:

Un entrante compuesto de rollitos vietnamitas (faltan dos que nos habíamos comido cuando hice la foto), según nos dijeron la forma de comerlo es envolviendo los rollitos en las hojas de lechuga y meter dentro las hojas de menta, están rellenos de carne y verdura, y tienen muy buen sabor, lleva además una salsa clara y ligera con sabor avinagrado que le va muy bien.



Después, mi hijo esta vez, se decanto por un plato único, bastante contundente: Ramen, el cuenco es bastante grande de tamaño y viene muy pero que muy completo (caldo picante, verduras, fideos de arroz, gambas...)


Por otra parte pedimos un plato de pollo picante con verduras, que esta muy bueno, Pica, pero lo justo, como anécdota una vez lo pedimos que fuera mas picante, y en el plato llegamos a contar 8 guindillas, aquella vez, no había forma de comerlo... no hemos vuelto a intentar esa aventura de pedirlo mas picante, y tal cual lo traen esta exquisito.


Otro plato que solemos pedir por estar muy rico, es el pato a la naranja. El pato lo presentan bien asado, no viene seco y con bastante sabor a naranja, la verdad que a nuestro juicio esta delicioso y como se ve en la foto la presentación es correcta.


Los postres de carta de helados, un trufito y una crema helada.

 


La cuenta ascendió a 38,10€ con la bebida.



Pincha aquí para ver su web...

Juanjo

P.D 17/junio/2017. Cada vez que voy a Pinto, uno de los días vamos a comer a este restaurante, que como ya he dicho es el que más nos gusta en cuanto a esta temática se refiere. Últimamente, pedimos también otro plato que es la bomba y que voy a dejar en esta publicación, se trata del pato asado, que es una auténtica delicia.

Ponen medio pato asado que desmigan y enrollan en tortitas, con finas laminas de puerro y salsa de berenjenas, que están deliciosas. El resto del pato que no utilizan para hacer las tortitas, lo dejan como base.

Por cierto, como novedad... ahora disponen de carta de shushi...

Un platazo!!

Pato asado
Seguiré actualizando este blog con las novedades que vaya probando o descubriendo en este restaurante.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...